sábado, 23 de agosto de 2014

“Un año y medio que no cobro” El jugador de River Bruno Urribarri .

El jugador de River afirmó que "desde hace un año y medio que no recibo un peso de Colón"
Testimonio. Bruno Urribarri habló sobre los malos momentos que vivió en Colón.

Bruno Urribarri fue el encargado de definir la serie de penales que le posibilitó a River acceder a cuartos de final de la Copa Argentina. El lateral izquierdo convirtió el último disparo desde los 12 pasos y desató la euforia de los hinchas millonarios presentes en San Luis. Fue un desahogo enorme para el defensor que lo festejó de una manera muy particular teniendo en cuenta que enfrente estaba su exclub.

Por ello en diálogo con Un buen Momento por AM 910 Radio La Red , Urribarri habló sobre la clasificación de River y pidió perdón por si alguien se ofendió debido a su festejo desmedido. A su vez el entrerriano recordó su pasó por Colón.

“Fui a patear el penal con mucha confianza y el grito me salió del alma, si alguien se sintió ofendido pido disculpas. Colón me brindó todo en los dos años y medio que estuve en el club y pasé buenos momentos, por lo cual los recuerdos que tengo son los mejores más allá de los últimos seis meses que todo el mundo sabe lo que pasó”, manifestó.

Para luego agregar “algún día se sabrá bien la historia de por qué fuimos tan castigados algunos jugadores al irnos del club. Pero volviendo al partido tuve la chance de definir la clasificación y tenía que aprovecharla. Hoy mi presente es River”.

De todas maneras en el final de la charla se lo consultó nuevamente por las cuestiones que debió soportar en el último tiempo en Colón. Y allí el lateral contó algunos detalles respecto a lo que debió sufrir en su faceta personal y también lo que pasaron sus compañeros.

“El hincha es pasional y está bien que así lo sea. Pero si le preguntás a la gente que trabaja en el club, al propio Diego Osella y a mis excompañeros te van a decir todo lo que yo di por Colón. La gente dice “se va porque no le pagan y le deben plata” y la realidad es que desde hace un año y medio que no recibo un peso de Colón. Directamente a mí Colón no me paga. Y no salí a hablar con la prensa de ese tema ni a llorar por los rincones”, sentenció.

A la hora de dar algunos ejemplos que pintan de cuerpo entero el caos que vivió la institución el año pasado aseguró: “Fueron muchas cosas que estaban a la vista. Nosotros teníamos el famoso Hotel Colón y un día llegamos para concentrar y las habitaciones estaban ocupadas por lo cual debimos dormir en nuestros domicilios esperando el partido. Lo mismo con los problemas que había en la pensión. Pero son detalles de una de las tantas cosas que nos pasaron en ese torneo que yo llamo maldito porque encima que afuera existían muchos problemas dentro del campo de juego no se nos daban los resultados”.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario