viernes, 22 de agosto de 2014

STA FE: La Comuna de Zavalla festejó el Día del Niño

Fue el pasado domingo 17 de agosto en el Centro Cultural "El Galpón", donde se realizaron varias actividades paralelas: Maquillaje artístico, estatuas vivientes y globología. El festejo contó con la presencia de Max Malabar, un grupo circense cuyo show comenzó con zancudos y magos, luego continuo con acrobacias en tela seguido de malabares luminosos.
Prensa Comuna de Zavalla | 

La tarde tuvo una concurrencia masiva de familias zavallenses que disfrutaron de los espectáculos y una merienda dulce. Los chicos participaron de importantes sorteos de juguetes y bicicletas.
La Comuna de Zavalla festejó el Día del Niño
El Centro Cultural se vistió de innumerables colores y bulliciosa alegría de los niños que interactuaron con los magos e integrantes de Max Malabar en juegos y trucos que los sorprendieron. Además recibieron regalos del grupo de globología y se divirtieron al verse maquillados artísticamente eligiendo ellos que personaje representar.
La organización estuvo a cargo de la Comuna de Zavalla a través de las  áreas de cultura y deporte.  

Por su parte el Presidente Comunal José Ignacio Mujica, se mostró muy emocionado ante la alegría que expresaron los niños en la fiesta y comentó; “Me siento muy feliz por este día en donde podemos darle a todos estos niños una tarde en la que puedan disfrutar de juegos, espectáculos y regalos. Este encuentro en donde todas las familias se pueden integrar socialmente nos fortalece como comunidad y es el ejemplo que queremos dejar desde nuestro gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario