sábado, 23 de agosto de 2014

STA FE: Descubren a un remisero ilegal que actuaba como cómplice de "mecheras"

La policía de Arroyo Seco lo detectó en un operativo de rutina cuando transportaba artículos de perfumería y ropas. Tras responder con evasivas, el chofer admitió que la mercadería era robada. El remisero quedó demorado en la seccional 27ª, donde se le abrió una causa penal.
/La Capital | 
 Un hombre de 24 años que trabaja como remisero ilegal en Arroyo Seco quedó involucrado en una causa penal al ser sorprendido por la policía mientras transportaba en su auto artículos de perfumerías y ropa que habían sido sustraídos por dos mujeres en locales de esa ciudad.
Descubren a un remisero ilegal que actuaba como cómplice de
Según fuentes policiales, el caso ocurrió ayer a la tarde cuando agentes de la seccional 27 de Arroyo Seco procedieron a identificar en un procedimiento de rutina a un automovilista de 24 años.
Eso sucedió en Yrigoyen y San Martín de esa ciudad. El muchacho manejaba un Volkswagen Gol de color negro y en la requisa que se hizo del vehículo, se descubrieron dieciséis envases de desorodante, doce de repelente para  mosquitos, tres blisters de tenedores Tramontina de doce unidades cada uno, treinta y siete sobres de atún, seis sobres de atún marca La Campagnola, seis quita manchas, doce de shampoo, nueve de acondicionadores, cinco remeras, una campera, una pollera, una bolsa de jabón en polvo y un envase de perfumina.
De acuerdo a las fuentes, cuando la policía le requirió información sobre esos artículos, el joven respondió con evasivas, pero un momento reconoció que trabaja como remisero trucho y que momentos antes había trasladado a dos mujeres a diferentes negocios de los que sustraían esas mercaderías.
El remisero quedó demorado en la seccional 27 acusado de encubrimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario