sábado, 16 de agosto de 2014

Secuestraron en Armstrong, un camión robado por piratas del asfalto en Buenos Aires

Fue robada en la provincia de Buenos Aires y recuperado por policías de Armstrong, UR 3ª Belgrano de la policía santafesina. Se trata de un camión Scania modelo 360. El conductor quedó preventivamente aprehendido.
/Diario UNO | 
Secuestraron en Armstrong, un camión robado por piratas del asfalto en Buenos Aires
 Ayer, después de las 17, vigilantes del tercio de guardia de la comisaría de Armstrong, UR 3ª Belgrano de la policía santafesina, lograron secuestrar un camión que fuera robado en la provincia de Buenos Aires. El alerta sobre la sustracción y el seguimiento satelital fue realizado por la empresa de monitoreo, que fue instruyendo sobre las coordenadas en las que avanzaba el vehículo sustraído en su derrotero por el territorio santafesino.
El alerta y el procedimiento
Cuando el camión transitaba por el departamento Belgrano, el comisario Saravia, jefe de la comisaría de Armstrong, ordenó un control vehícular, lograron detener la marcha del vehículo, camión Scania modelo 360 bordo con chapa patente NDV 023, y arrestaron preventivamente al conductor de 47 al que identificaron como F. C. L. . Informaron al fiscal en turno y fueron realizadas todas las actuaciones prevencionales y de peritajes criminalísticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario