sábado, 30 de agosto de 2014

Secuestraron cuatro armas de fuego en operativos en Sunchales y La Penca

Fue en dos procedimientos policiales ejecutados en las últimas horas por agentes de la Guardia Rural Los Pumas. El trabajo policial preventivo está orientado a la preservación de la fauna autóctona.
Diario UNO | 
Enlas últimas horas, agentes de la Guardia Rural Los Pumas de la policìa santafesina, secuestraron armas de fuego en dos procedimientos que fueron ejecutados en la localidad de La Penca en el departamento San Justo y en la ciudad de Sunchales en el departamento Castellanos.
Secuestraron cuatro armas de fuego
Como consecuencia del trabajo policial preventivo con chequeos selectivos de personas y de vehículos para prevenir infracciones contra la fauna autóctona, en la localidad de La Penca en el departamento San Justo, fueron secuestradas tres armas de fuego, una escopeta calibre 12, una carabina calibre 17 y un fusil calibre 308, en tanto, en Sunchales, departamento Castellanos, incautaron una escopeta calibre 16. En ambos casos fueron informados sobre el resultado del trabajo policial, el fiscal en turno en San Justo como su par de la ciudad de Rafaela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario