sábado, 23 de agosto de 2014

Se secuestraron cinco armas de guerra en Santo Tomé y Santa Fe en 12 horas

Desde las 22 de ayer hasta las 10 de este sábado, fueron secuestradas 5 armas de guerra en diversos operativos. Se trata de tres pistolas calibre 9 mm, una pistola calibre 380 y un revolver 38, que en la consideración de la Ley Nacional 20429 son armas de guerra.
Imagen ilustrativa
Procedimientos y detalles
El primer procedimiento policial fue ejecutado por policías de la Segunda Zona de inspección que detuvieron en Nicasio Oroño y Colón a G.G. de 24 años y le secuestraron una 9 mm marca Browning
con 11 cartuchos intactos.

El segundo procedimiento fue realizado por policías de unidades especiales de Santa Fe en el marco de la investigación por el asalto del lunes 4 de agosto a a la firma Alfa Comunicaciones. Allanaron una finca ubicada en Amenabar al 3900 y detuvieron a uno de los presuntos ladrones que fue identificado como I. D. P. de 18 años y le secuestraron un revolver calibre 38.

El tercer procedimiento fue llevado a cabo en Buenos Aires al 3900 de la ciudad de Santo Tomé, donde policías de la subcomisaría detuvieron a un suboficial en actividad del servicio penitenciario provincial, que amenazó a un vecino con una pistola 380. El hombre quedó detenido y el arma le fue secuestrada.

En el cuarto hecho tuvo lugar en la mañana de hoy en las calles de Villa del Parque. Allí se detuvo a un joven de 25 años con una pistola 9 mm con el cargador de balas completo.

El último de los sucesos ocurrió hoy a las 10 de la mañana en Funes al 2300 del barrio Cipreses, donde detuvieron a un joven de 29 años con una pistola 9 mm.

Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario