sábado, 23 de agosto de 2014

SAUCE VIEJO: Ratificaron obras para la pista del aeropuerto

Autoridades nacionales confirmaron el plan de trabajo para la estación de Sauce Viejo. Se hará el año que viene
Aporte. Ramos y Lipovich entregaron los equipos a las cuadrillas de trabajo.
El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, (Orsna), Gustavo Lipovich, visitaron ayer la estación aérea de Sauce Viejo. En el acto, del que también participó el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Alejandro Boggiano, los funcionarios nacionales hicieron entrega de equipamientos (ver aparte) y ratificaron el plan de obras previsto para el aeropuerto del departamento La Capital.

Durante el acto, Ramos dijo: “Gracias al apoyo de nuestra presidenta, podemos sumar mejoras y más seguridad”. Por su parte, Boggiano, en diálogo con Diario UNO, dijo: “Lo más importante del encuentro fue que nos ratificaron el anuncio que habían hecho hace un tiempo, por lo que el año que viene tendríamos que estar entrando en obras en el aeropuerto de Sauce Viejo para hacer la repavimentación y el ensanche de la pista”.

“Para nosotros es importante que se ratifique ese anuncio que nos hicieron el año pasado y que por distintas razones se extendió un poco”, sostuvo el funcionario provincial. Ante la consulta de cuáles son los plazos previstos para la ejecución de esos trabajos, Boggiano dijo que no hubo especificación alguna por parte de los funcionarios nacionales. “Pero no caben dudas –aclaró– que requieren un tiempo extendido. De todas formas está previsto que el aeropuerto pueda seguir operando en algunos horarios durante algún período, cosa que ya vivimos con el aeropuerto internacional de Rosario. Hay que estar expectantes de que esto se concrete”.

UNO DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario