viernes, 29 de agosto de 2014

SANTA FE: Vorobiof se presentó en Tribunales y dijo que está a disposición de la Justicia

El ex titular del Ente Porturario de Santa Fe se presentó a primera hora de este viernes para prestar declaración indagatoria ante el juez Pegassano.
Diario UNO | 
Vorobiof se presentó en Tribunales y dijo que está a disposición de la Justicia

 Tras la nueva citación del juez de la Causa Puerto, Jorge Pegassano, el expresidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe Marcelo Vorobiof se presentó a primera hora de este viernes para prestar declaración indagatoria por estar acusado de administración infiel, entre otros delitos.
"Todas las decisiones de 4 años y 7 meses de gestión tuvieron la aprobación del directorio", dijo Vorobiof a los medios luego de la indagatoria en la causa donde se encuentra implicado.
Asimismo argumentó que “no le incumbe a un presidente estar al tanto de cada una de las situaciones” y refirió que "posiblemente haya intereses contrapuestos, porque después de que el Puerto no funcionara durante años".
“La gerenta denunciante, era responsable de los papeles y vocera de las adjudicaciones y en las reuniones de directorio nunca dijo nada", indicó.
En este sentido, Vorobiof finalizó diciendo: “Yo estoy plenamente a disposición de la Justicia.”
Pegassano, además, rechazó la recusación que había hecho la defensa hacia el fiscal Jorge Andrés y en los considerandos el magistrado manifestó su malestar por las maniobras dilatorias de la defensa del extitular del ente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario