sábado, 16 de agosto de 2014

SANTA FE: Tres heridos de bala se recuperan en el Hospital Cullen

En Villa Hipódromo, un adolescente resultó herido con perdigonadas en el rostro y los pies. Poco después, en Barrio Los Hornos un menor recibió un tiro y otro joven fue herido en su pierna derecha en Santa Rosa de Lima.
./Diario UNO | 
Tres heridos de bala se recuperan en el Hospital Cullen

 Tres personas resultaron heridas de bala durante las últimas horas en distintos hechos ocurridos en la capital de la provincia, informaron fuentes policiales.

El primero de los episodios ocurrió a las 22.15 de anoche en la esquina de las calles Gorostiaga y Lamadrid, del barrio Villa Hipódromo, donde un adolescente identificado como Nicolás Alegre (14) fue atacado por desconocidos con una escopeta y resultó herido con perdigonadas en el rostro y los pies.

En tanto, poco después de la medianoche otro menor, llamado Uriel Medina (15), fue herido de bala en la esquina de avenida Peñaloza y de Vega, en el barrio Los Hornos, en circunstancias investigadas por la policía.

Finalmente, esta madrugada, un joven identificado como Jorge Cantero (28) recibió un balazo en su pierna derecha en la esquina de Pasaje Liniers y Arenales, del barrio Santa Rosa de Lima.

Todos los heridos fueron atendidos en la guardia del Hospital Cullen de la ciudad, adonde quedaron internados a la espera de su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario