viernes, 22 de agosto de 2014

SANTA FE: Reconocimiento a los convencionales santafesinos de la Reforma Constitucional de 1994

El intendente José Corral participó este viernes de un acto que el Gobierno de la Provincia realizó para reconocer a los santafesinos que participaron de la Reforma de la Constitución Nacional del año 1994, con motivo de conmemorarse el 20º aniversario. El acto fue encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti y se llevó a cabo en Casa de Gobierno.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Reconocimiento a los convencionales santafesinos de la Reforma Constitucional de 1994
Este mediodía, uno a uno fueron nombrados los convencionales que, hace 20años atrás, fueron electos para representar a la provincia de Santa Fe en 1994. En ese sentido, el Intendente le entregó una distinción a Horacio Rosatti. Cabe recordar, que los santafesinos que participaron de la reforma, además del exintendente, fueron Juan Bernardo Iturraspe, Carlos Reutemann (quien no asistió al convite), Hugo Rodríguez Sañudo, María Cristina Benzi, Antonio Ciaurro, Miguel Ángel Robles, Marta Martino, Evaristo Giordano, Luis Alberto Cáceres, Carlos Spina, Carlos Alberto Lorenzo, Alberto Natale, Carlos Caballero Martín, Pablo Cardinale, Alberto Piccinini, José María Serra, Rodolfo Frontera, Víctor Repetto, Iván José María Cullen y Guillermo Estévez Boero.
Cabe recordar, que la Convención Constituyente de 1994 se realizó durante tres meses en las ciudades de Santa Fe y Paraná. Fue conformada por 305 constituyentes de todo el país, que durante las deliberaciones reformaron 43 artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario