sábado, 23 de agosto de 2014

SANTA FE: Fuerte choque en Francia y Lisandro de la Torre

Ocurrió este jueves después de las 13 en esa esquina. Un auto terminó incrustado en la vereda entre un árbol y un cesto de basura.




Un fuerte choque entre un Peugeot 207 azul y un Renault se produjo este jueves pasado el mediodía en Francia y Lisandro de la Torre. Al parecer, según el relato de los vecinos, una mujer que manejaba un Renault embistió a un 207 que salía del garage de su casa y por el impacto, este último terminó chocando un árbol y quedó incru stado sobre la vereda.


Un lector de Diario UNO, Renzo Formia, publicó algunas fotos después del siniestro.

Los vecinos del lugar se quejan porque en horas pico, esa calle es una de las más transitadas y al no tener semáforos, los autos pasan a gran velocidad, inclusive sin frenar en las esquinas.

Calle Francia pasó a ser una de las arterias donde más autos circulan de sur a norte en los horas pico del mediodía y de la tarde, cuando la gente sale de sus trabajos y vuelven a sus hogares desde la zona céntrica hasta los barrios del norte de la ciudad.

Después de los últimos cambios de circulación que realizó la municipalidad, y por la gran cantidad de colectivos que circulan por 9 de julio, 4 de enero y hasta la misma calle Rivadavia, muchos santafesinos optan por utilizar Francia para desembocar en bulevar Pellegrini, seguir hacia el norte o ir hacia el oeste a través de avenida Freyre.

Es por eso que a diario ocurren choques en esa calle, entre autos, autos con motos porque no hay semáforos en la zona. "Queremos semáforos ya, que pongan reductores de velocidad y que además repavimenten las calles porque son un desastre. Urquiza y Corrientes ya están totalmente llenas de pozos, ya no se puede transitar más así sin que se rompan todos los autos", dijo una vecina indignada después del accidente que no tuvo lesionados.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario