sábado, 30 de agosto de 2014

SANTA FE: Estudiantes de la Escuela de Guardavidas presentaron importantes proyectos al municipio santafesino

Docentes y coordinadores de la Escuela Municipal de Guardavidas, presentaron proyectos de los alumnos del establecimiento para implementar en la ciudad. Los mismos tienen a mejorar la seguridad en las playas, como así también abarcar a la comunidad en general brindando herramientas de primeros auxilios.
Diario UNO | 
Estudiantes de la Escuela de Guardavidas presentaron importantes proyectos al municipio santafesino
La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert junto a la Coordinadora de Prevención y Promoción de la Salud, Carina Tacain, recibieron en la mañana del viernes al Dr. Nahuel Marti (docente de la Escuela) y a Carlos Alberto Tejerina, Coordinador de la Escuela Municipal de Guardavidas, presentando proyectos de los alumnos del establecimiento para implementar en la ciudad.
Los mismos tienen a mejorar la seguridad en las playas, como así también abarcar a la comunidad en general brindando herramientas de primeros auxilios.
En total fueron cuatro los proyectos presentados: Seguridad en las Playas, Registro Laboral Profesional, Cursos de Primeros Auxilios y RCP en las Escuelas y el uso de un desfibrilador.
“Son propuestas muy interesantes y productivas para la prevención de la seguridad en las playas de la ciudad las que son colmadas por personas en temporada estival, como así también brindar conocimientos a la sociedad en general a través de los estudiantes y profesores. Por este motivo felicito al cuerpo docente y a los alumnos de la escuela que están pensando en contribuir a la sociedad con estas medidas. También llevaremos adelante la gestión para que se cuente con el desfibrilador” expresó Miriam Lambert, luego del encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario