sábado, 23 de agosto de 2014

SANTA FE: Diseño santafesino y títeres en el Mes del Niño

La Feria de Diseña Santa Fe se desarrollará nuevamente este domingo en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), de 15 a 19.30. A las 17, el Elenco de Teatro de Títeres Municipal presentará la obra “El país de los colores”. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
/Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Como ya es habitual, la feria de los productores de Diseña Santa Fe abrirá este domingo en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), entre las 15 y las 19.30, con entrada libre y gratuita. Dentro de las actividades programadas por el Gobierno de la Ciudad para celebrar el Mes del Niño, a las 17 el Elenco de Teatro de Títeres Municipal montará su retablo en el Mercado Progreso para presentar la obra “El país de los colores”.

Obra colorida

Los hacedores de “El país de los colores” explican que en esta obra “una pequeña pelotita, ha perdido sus colores y el multicolor gallo Pipirigallo, entonces, no quiere jugar con ella. Por suerte, Carolito, el entrañable amigo de la pelota la ayuda. Ambos emprenden un viaje para encontrar al Duende de los Colores ¿Qué sucederá cuando lo encuentren? ¿Será que el Duende entre cantos y coplas podrá darle color a la Pelo?”. El espectáculo, destinado a niños y niñas de todas las edades permite el juego participativo de los espectadores. Vale mencionar que el elenco perteneciente al Teatro Municipal “1° de Mayo” está integrado por Jorge Delconte, Nidia Maidana, Gretel Zapata, Analía Poletti, Manuel Venturini y Camilo Céspedes.

Paseo de domingo

Como cada domingo, la Feria Diseña Santa Fe se desarrollará en forma simultánea con la Feria de Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600), donde los creadores locales ofrecen una  gran variedad de productos realizados en metal, madera, macramé, tejidos y otras artesanías. Ambos espacios forman un paseo para que disfruten vecinos y turistas, y en que se le da lugar a la producción local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario