sábado, 30 de agosto de 2014

SANTA FE: Detuvieron a un adolescente armado luego de balear a un joven para robarle la moto

El menor de 15 años estaba armado con una pistola calibre 22. El herido fue trasladado al Hospital Cullen. Además, en otro hecho, se detuvo a cuatro jóvenes de entre 20 y 22 años y se secuestró un “tumbera”:


Personal del Comando Radioeléctrico y de la Patrulla de Intervención Urbana capturaron a un menor de 15 años en barrio Candioti a poco de cometer un grave delito.

El hecho ocurrió alrededor de las 16, cuando un aviso al 911 dio cuenta de un intento de asalto y agresión en calle Necochea al 3100. Allí un muchacho de 19 años sufrió el intento de robo de su moto y sufrió heridas de bala en la pierna izquierda.

La víctima fue trasladada al Hospital Cullen donde recibió las curaciones y permanece internado.

Mientras, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo que permitió la captura del joven delincuente en Alberdi al 2700, a pocas cuadras del lugar del ataque. Durante su aprehensión se le secuestró una pistola marca Bersa calibre 22 con un cartucho en su interior. El malviviente fue derivado a la Seccional 3ra y puesto a disposición del órgano competente. 

Tumbera
Ante el aviso de disturbios en la vía pública, patrullas del Comando Radioeléctrico asistieron este mediodía a la intersección de las calles 12 de Octubre y Formosa, en el noroeste de la ciudad. Allí aprehendieron a un joven de 22 años, quien al momento del chequeo ocultaba entre sus prendas un arma de fuego de las denominadas “tumberas”, que en su interior tenía un cartucho intacto calibre 12 marca Orbea. 

Asimismo, trasladaron en forma preventiva a tres jóvenes de entre 20 y 21 años, a los fines de establecer sus identidades. Todos fueron derivados a la sede de la Seccional 7ma.

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario