sábado, 23 de agosto de 2014

ROSARIO: Un hombre se resistió a un asalto y terminó en un hospital con dos puñaladas

El violento atraco ocurrió este viernes a la noche en un barrio periférico de Arroyo Seco. Según las primeras informaciones, la víctima sufrió heridas en el abdomen y tórax. La víctima del violento asalto está internada en el Hospital Provincial de Rosario.
/La Capital | 
Un hombre se resistió a un asalto y terminó en un hospital con dos puñaladas
 Un hombre de 26 años sufrió graves heridas al ser apuñalado en un intento de robo ocurrido anoche en Arroyo Seco. La víctima, según indicaron fuentes policiales, recibió un puntazo en el abdomen y otro en el tórax y tuvo que ser derivada al Hospital Provincial de Rosario, mientras que los agresores no pudieron ser detenidos.
El violento asalto ocurrió alrededor de las 22 de ayer, en Independencia al 2000 de Arroyo Seco. Jesús S., un vecino del lugar, fue interceptado por dos ladrones a pocos metros de su casa.
Según la versión preliminar del hecho, la víctima se habría resistido al robo y en medio del forcejeo le asestaron dos puñaladas. Los delincuentes huyeron del lugar y Jesús S. fue asistido por algunos vecinos que se comunicaron con la policía.
El hombre lesionado fue trasladado primero al hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Provincial de Rosario. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 27ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario