sábado, 23 de agosto de 2014

ROSARIO: Un grupo de taxistas redujo a un ladrón que había asaltado a un chofer y lo entregó a la policía

Ocurrió el viernes a la noche en Pellegrini y Suipacha. El delincuente actuó armado con un cuchillo, pero no llegó a lastimar a la víctima.
/La Capital | 

 Un grupo de taxistas logró dominar y entregar a la policía a un delincuente que minutos antes había intentado asaltar a un chofer en avenida Pellegrini y Suipacha.
Un grupo de taxistas redujo a un ladrón que había asaltado a un chofer y lo entregó a la policía
El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 cuando un taxista de 58 años que estaba a cargo de un Fiat Siena, sufrió un asalto en inmediaciones del cementerio El Salvador. Según contó la víctima, un hombre que iba como pasajero al llegar ese lugar extrajo un cuchillo y le exigió la entrega de la recaudación.
Según esa versión, el taxista comenzó a forcejear con el delincuente quien al advertir que no llegaría a cumplir con su objetivo decidió bajar del vehículo y emprender la fuga corriendo. Pero a los pocos metros trastabilló, cayó al piso y fue alcanzado por otros taxistas que habían observado desde cierta distancia, lo que ocurría.
De esa forma lograron retener al ladrón y entregarlo al personal del Comando Radioeléctrico. Según fuentes policiales, el ladrón tiene 33 años y quedó detenido en la seccional 5ª.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario