sábado, 23 de agosto de 2014

ROSARIO: Seis policías, entre ellos un comisario, fueron detenidos acusados de graves delitos

El procedimiento fue ordenado por el fiscal Adrián Mac Cormack. Están imputados por una serie de irregularidades supuestamente cometidas cuando prestaban servicios en la seccional 19.
/La Capital | 
Seis policías, entre ellos un comisario, fueron detenidos acusados de graves delitos

 Seis policías, entre ellos un ex jefe de la seccional 19, fueron detenidos esta mañana en el marco de un investigación por extorsión, allanamiento ilegal, robo agravado, falsedad de documento e incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos.
Los arrestos se produjeron tras un allanamiento realizado esta mañana en la dependencia de bulevar Seguí 5365, que fue ordenado por el fiscal Adrián Mac Cormack y ejecutado por efectivos de la División Judiciales de la Unidad Regional II.
Según trascendió, la investigación lleva varios meses y tiene como imputados a personal que se desempeñó en esa comisaría y que actualmente ocupan puestos en otras áreas de la Unidad Regional II. Entre los detenidos hay una mujer que cursa un embarazo de siete meses.
Fuentes cercanas a la investigación, esos policías habían sido desplazados tras la sospechosa fuga de un recluso de esa comisaría y que la investigación que los tiene en la mira se inició al menos un mes antes de esa evasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario