sábado, 30 de agosto de 2014

RECONQUISTA: Le clavaron un tenedor en la cabeza a una bebé

Fue operada en el Hospital de Niños de Niños. Quedó internada en observación. El suceso ocurrió en la ciudad de Reconquista.
Diario UNO | 
Este viernes, durante la mañana, una beba de un año y tres meses fue operada en el Hospital de Niños Orlando Alassia. El resultado de la intervención fue favorable y quedó internada en observación por 72 horas, afirmó el director de ese centro pediátrico santafesino sobre el cierre de esta edición a Diario UNO de Santa Fe.
La pequeña ingresó con un tenedor clavado en su cabeza que le atravesó el cráneo, su cuadro fue estudiado e inmediatamente sometida a una operación cuyo resultado fue favorable, aunque ahora deben aguardarse al menos 48 o 72 horas para constatar su evolución.

Probable secuencia
El jueves por la noche, en una vivienda de barrio Luján que está ubicado sobre al oeste de la ciudad de Reconquista, una beba de un año y tres meses resultó herida con un tenedor que penetró su cabeza.
La madre de la menor le dijo a los policías de guardia del hospital de la ciudad de Reconquista, que ella estaba cocinando mientras la nena jugaba con su hermanito de tres años, cuando ocurrió este suceso.
La jefatura de la UR IX departamento General Obligado, fue inmediatamente informada sobre el caso, e hicieron lo propio con el fiscal en turno Aldo Gerosa, a quien brindaron todos los detalles que rodearon a este muy particular caso.

Decisión urgente
Los médicos del hospital de Reconquista decidieron trasladar a la criatura al Hospital de Niños Alassia, adonde ayer la operaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario