viernes, 22 de agosto de 2014

RECONQUISTA: Agoniza un joven golpeado con violencia

Se trata de Matias Ramírez de 19 años. Fue herido con un objeto contundente el domingo 17 de agosto durante un partido de fútbol en Reconquista. La Policía apresó al presunto imputado. El fiscal Gerosa ordenó liberarlo. Luego, ordenó detener nuevamente al agresor.
./Diario UNO | 
Agoniza un joven golpeado con violencia

En las últimas horas, la dirección médica del hospital de la ciudad de Reconquista, informó a los familiares del joven Matias Ramírez de 19 años, que su estado es sumamente crítico, que sigue con asistencia respiratoria mecánica en la unidad de terapia intensiva de ese nosocomio público del norte santafesino.
Internado y en estado grave
Ramírez fue internado en la tarde del domingo 17 de agosto, en el hospital de la ciudad de Reconquista, luego de una áspera discusión que concluyó luego de ser golpeado con violencia con un objeto contundente durante un partido de fútbol que fue disputado en una cancha del barrio General Obligado de la ciudad de Reconquista, y por la que perdió el conocimiento y quedó tirado inmóvil en el lugar.
Los policías de la unidad regional UR 9° departamento General Obligado detuvieron al presunto autor con responsabilidad criminal en la cruenta golpiza en la cabeza que tuvo como víctima a Matias Ramírez de 19 años, aunque después el fiscal en turno doctor Aldo Gerosa, ordenó su liberación, prosiguiendo la causa que lo vincula como autor de lesiones graves a Ramírez.

El caso conmociona a la ciudad de Reconquista
La gravedad del cuadro de Ramírez informada por los médicos del hospital de Reconquista a sus familiares durante la jornada de la víspera, tendiendo a tratarse de un cuadro irreversible, hizo que el fiscal Gerosa reviera su medida de libertad al joven imputado como presunto autor de la feroz golpiza, y ordenara que fuera nuevamente detenido. Los policías de la unidad regional UR 9° General Obligado, lo fueron a buscar a su casa, lo aprehendieron y quedó detenido a disposición de esa fiscalía del Ministerio Público de la Acusación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario