viernes, 22 de agosto de 2014

Quini 6 pone en juego 32 millones de pesos para el domingo

En el marco del aniversario por los 26 años de Quini 6, este domingo se concretará el primer Sorteo adicional especial con 5 millones extras sin costo adicional.
Prensa Lotería de Santa Fe | 

Quini 6 pone en juego 32 millones de pesos para el domingo
El próximo domingo 24 de agosto a las 21:15 hs. desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe, se llevará a cabo el Sorteo N° 2177 de Quini 6 en el que se ponen en juego 32 millones de pesos en el sorteo dominical.
Durante el Sorteo mencionado se concretará el primer “Sorteo Adicional Especial” en homenaje al Aniversario N° 26 del Quini 6 con 5 millones de pesos adicionales  en juego bajo la modalidad “Siempre Sale” sin costo extra.
El sorteo se llevará a cabo a las 21:15 hs desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe y las apuestas pueden realizarse hasta el sábado 23 a las 20:45 hs en las agencias y subagencias oficiales de la institución.
El mismo podrá verse por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y LT9. También podrá hacerlo en forma online vía streaming. Ingresando a www.loteriasantafe.gov.ar. Esta transmisión digital será habilitada 15 minutos antes del comienzo del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario