sábado, 23 de agosto de 2014

Por la intensa lluvia en Tandil se suspendió el partido entre Unión y Santamarina

En la previa, y a pesar de la lluvia que cayó en Tandil, el árbitro del partido saltó a la cancha y confirmó el pitazo inicial desde las 16.30. Pero la lluvia volvió cerca del inicio del juego y el mismo fue suspendido. Se jugará mañana domingo en horario a confirmar.

Imágenes de la ciudad de Tandil, bajo agua.

Así luce la Cancha de Santamarina.

Imágenes de la ciudad de Tandil, bajo agua.

Imágenes de la ciudad de Tandil, bajo agua.
No obstante, teniendo en cuenta el agua que sigue cayendo (a las 13 comenzó a llover nuevamente con gran intensidad) habrá que esperar la decisión final del árbitro del cotejo, Mariano González, quien inspeccionará el el estadio municipal cerca de las 13.15.

Es importante destacar que cerca de las 12 el técnico Leonardo Madelon estuvo en el campo de juego y hasta ahora el suelo había respondido, pero esta claro que si se juega el partido será en condiciones anormales.

Finalmente el árbitro del partido, Mariano Gonzalez, saltó al campo de juego pasadas las 15, lo recorrió y confirmó el pitazo inicial para las 16.30, tal cual estaba previsto.

Pero la lluvia volvió a presentarse con intensidad y el partido fue suspendido. El mismo se jugará mañana, domingo, en horario a confirmar.

Por historia y necesidad

El Tatengue es uno de los candidatos a ocupar las cinco plazas que otorgan el ascenso en esta zona, por esto hoy buscará revalidar este rótulo y sobreponerse al muy mal arranque de campeonato que tuvo, con dos derrotas (perdió ante Sportivo Belgrano -en Córdoba- y frente a Atlético Tucumán -en Santa Fe-).

El equiposaldrá a la cancha con: Nerero Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Mariano Mauri; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

El partido comienza a las 16.30.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario