sábado, 16 de agosto de 2014

Por Facebook, Cristina insiste con criticar a los fondos buitre

Publicó en su cuenta de la red social cuestionamientos a los holdouts que litigan contra la Argentina; "Amenazan al país, no dicen que le van a quebrar un brazo a la Presidenta".


La presidenta Cristina Kirchner sostuvo hoy que "el gran tema de los fondos buitre es que no quieren arreglar", y pidió "tomar cuenta" de que las "amenaza de estos grupos "son a todos los argentinos".
"El gran tema de los fondos buitre es que no quieren arreglar. ¿Solamente por avaricia y codicia? No, no solamente por avaricia y codicia, sino también por una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina y tirar abajo, de cualquier modo, la reestructuración de deuda soberana", posteó hoy la presidenta en su cuenta de Facebook.

Cristina remarcó que "el titular del fondo Aurelius dió por cerrada la negociación con privados y advirtió, a los argentinos, a todos, a los 40 millones" sobre "lo que está por venir".
"Nos gustaría saber qué es lo que está por venir, y cómo se puede tolerar, y cómo se puede sentir cada argentino aquí amenazado, y sobre todo cómo puede haber otros argentinos que defiendan a esta gente. Esto es lo que más...", escribió la mandataria.

Y agregó: "debe ser el único país del mundo donde hay argentinos que defienden actitudes como estas, amenazantes e hirientes para la soberanía nacional, de una persona que tiene el tupé de amenazar a todo un país. Porque acá no dijo: ôle vamos a quebrar un brazo a la Presidenta, o me van a torcer la pierna"", agregó.

"No, esto es una amenaza a todos los argentinos. Y creo que deberíamos tomar cuenta de eso", insistió la presidenta en la red social.


Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario