sábado, 16 de agosto de 2014

Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional” 16 de agosto de 2014

Arma de fuego y aprehendidos en barrio Scarafía

En horas de la tarde de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 en la esquina que forman las calles Vieytes y Servando Bayo ubicado en el Barrio Scarafía. Allí, observaron a dos sujetos quienes intentaron darse a la fuga luego de divisar a las patrullas, siendo alcanzados a los pocos metros. Tras la requisa, se les incautó un revolver calibre 22 corto. Es de destacar que tanto los detenidos de 17 y 18 años de edad, como el arma secuestrada fueron trasladados a la Seccional 10ma por razones de jurisdicción y puestos a disposición del Fiscal en turno.


Aprehendidos con secuestro de arma blanca

En la noche de ayer, agentes dependientes de la Brigada Motorizada lograron la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 17 años de edad. El Procedimiento se llevo a cabo en adyacencias de la esquina formada por las calles Domingo Silva y Vélez Sarsfield. Luego del chequeo correspondiente, se les incautó dos cuchillos de 10 y 11 cm de hoja. Fueron conducidos a la Seccional 3ra.
Del mismo modo, aproximadamente a las 09:30 horas de ayer, agentes de la Seccional 7ma mientras efectuaban patrullajes por adyacencias de calle Blas Parera al 9200, observan la presencia de un individuo en aparente comisión de un hecho ilícito. El sujeto de 24 años de edad, habría sido sorprendido por los  uniformados cuando intentaba ingresar a una finca de la zona. La requisa personal, arrojó el secuestro de un cuchillo tipo tramontina mango de color negro de plástico, de entre sus ropas.
            En ambos casos los aprehendidos  fueron puestos a disposición de los órganos judiciales correspondientes.


Automóvil secuestrado en un ingreso a la ciudad

            Efectivos de la Sección Seguridad Personal de la Unidad Regional Uno que se encontraban patrullando la jurisdicción en prevención de delitos, procedieron al chequeo de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 11 y el Acceso al Barrio Chalet. Dicho vehículo, un Peugeot 206 color gris se lo identificó que tiene Pedido de Secuestro en una causa de Robo a requerimiento del Juzgado de Sentencia de la Segunda Nominación; tanto el auto como el detenido de 33 años de edad fueron trasladados a la Dependencia Policial y puestos a disposición del Juzgado antes referido.

Dos detenidos tras un robo


Numerarios de la Seccional 4ta fueron comisionados a la intersección de las calles Francia y Salvador Caputto. Momentos antes, una mujer de 64 años habría sido víctima de un hecho ilícito. Con la filiación aportada por la víctima los uniformados llevaron a cabo un patrullaje por la zona y lograron la detención de dos sujetos, que luego de ser debidamente identificados se estableció que cuentan con 48 y 50 años; a uno de ellos se le secuestró un bolso con elementos pertenecientes a la víctima, quien las reconoció como de su pertenencia. En sede policial, se realizaron las actuaciones procesales correspondientes y se dio conocimiento de las novedades a la Fiscalía en turno y organismos pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario