viernes, 22 de agosto de 2014

Luis Rubeo recibió a la CGT Regional Santa Fe

El Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), recibió a dirigentes gremiales de la CGT Regional Santa Fe. Tras el encuentro, el diputado provincial manifestó: “Estuvimos analizando concretamente la problemática que los dirigentes plantean respecto a las asignaciones familiares en la provincia”, y continuó: “En relación a esto, proponen crear un Consejo específico plasmado en un anteproyecto que nosotros ya ingresamos en la legislatura”.
Prensa Dip. Rubeo | 

Luis Rubeo recibió a la CGT Regional Santa Fe
Cabe destacar que con la creación del “Consejo Provincial del Salario Familiar”, se pretende regularizar el régimen de asignaciones familiares de la provincia de Santa Fe. “Será un organismo colegiado compuesto por trabajadores y representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo”, indicaron los autores de la propuesta.

En este marco, el titular de la Cámara Baja explicó: “Según indicaron, el Consejo tendrá por función determinar las asignaciones familiares que percibirán los trabajadores del ámbito provincial, fijando además los montos de las mismas”.

Al cierre de la reunión, Rubeo se comprometió a hacer llegar el anteproyecto a los distintos bloques que componen la Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario