sábado, 16 de agosto de 2014

Las fotos de la novia del vicepresidente Amado Boudou desnuda estallaron en Twitter

Las imágenes corresponden a una sesión de fotos que la periodista Agustina Kampfer protagonizó diez años atrás para una revista digital.





El vicepresidente de la Nación Amado Boudou se encuentra en el ojo de la tormenta al estar procesado en el caso Ciccone por cohecho y negociaciones incompatibles con su función pública. Y ahora sumó más problemas al publicarse en Twitter fotos de su mujer, Agustina Kampfer, totalmente desnuda.
Las fotos no son actuales, y corresponden a una sesión que realizó la periodista aproximadamente una década para un fotógrafo llamado Walter Bosque, para la revista digital Met Art, especializada en desnudos femeninos. Kampfer se hacía llamar "Nicole C".

En un momento en que Kampfer cultivaba el perfil bajo, e incluso se la vio poco en las apariciones públicas de Boudou, salieron a la luz las imágenes en las que protagoniza un desnudo artístico.

Fue Jorge Rial quien en su cuenta de Twitter lanzó algunas de las fotos que luego se viralizaron y multiplicaron en las redes sociales y portales porteños.

Kampfer y Boudou se conocieron cuando ella trabajaba de movilera para C5N, comenzaron un romance y enseguida se convirtió en la compañera del vicepresidente, con quien estuvo en viajes oficiales representando a la Argentina.


DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario