sábado, 30 de agosto de 2014

Lanzamiento de Mi Propia Peli en San Jerónimo del Sauce, Fray Luis Beltrán y Pérez

El Ministerio de Innovación y Cultura a través del programa Señal Santa Fe presentó la nueva etapa del proyecto Mi Propia Peli en las localidades de de San Jerónimo del Sauce, Fray Luis Beltrán y Perez.
Secretaría de Comunicación Social | 
Lanzamiento de Mi Propia Peli en San Jerónimo del Sauce, Fray Luis Beltrán y Pérez

 Los jóvenes de estas localidades que quieran formar parte de Mi Propia Peli y tengan entre 14 y 17 años podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre enviando su nombre, DNI, edad, localidad y teléfono por correo amipropiapeli@santafe.gov.ar

"Mi poropia Peli. Una caravana audiovisual" es un proyecto itinerante y colaborativo que genera espacios de encuentro con jóvenes para que puedan combinar su potencia creativa con saberes técnicos que les permitan imaginar, diseñar y filmar en forma colectiva películas de corta duración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario