sábado, 16 de agosto de 2014

Firmaron convenio con ATE Santa Fe para urbanizar 272 lotes

El documento habilita el financiamiento por parte del gobierno provincial para urbanizar un terreno de 13,5 hectáreas que ATE posee en la ciudad de Santo Tomé.
/Secretaría de Comunicación Social | 
En el marco del Programa "Mi Tierra, Mi Casa", el gobierno provincial firmará el próximo martes un convenio con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para urbanizar un predio propiedad de la entidad gremial en la ciudad de Santo Tomé.

El acto de rúbrica tendrá lugar a las 8.30 en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649). Estarán presentes el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; y el secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann.

El documento habilitará el financiamiento por parte del gobierno provincial para urbanizar un terreno de 13,5 hectáreas que ATE posee en la ciudad de Santo Tomé.

Una vez realizadas las obras, quedarán disponibles 272 lotes, de entre 200 y 350 metros cuadrados, que serán destinadas a afiliados de la entidad sin vivienda ni lote propio.

Los fondos para la urbanización serán aportados por el gobierno provincial en carácter de préstamo a la entidad (que tomará a su cargo la ejecución de las tareas), que los devolverá en 10 años, con una tasa fija anual en pesos del 6 por ciento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario