viernes, 22 de agosto de 2014

Emitieron un alerta meteorológica para Santa Fe y la región por fuertes tormentas

Debido a una masa de aire cálido, húmedo e inestable, a partir de hoy podrían producirse luvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser intensas y estar acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y abundantes precipitaciones en forma aislada.
./Diario UNO | 
Emitieron un alerta meteorológica para Santa Fe y la región por fuertes tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la una amplia zona de cobertura, dentro de la cual está incluido el sur de la provincia de Santa Fe, donde hoy pueden comenzar a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes.

El fenómeno abarca el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noroeste de La Pampa y sur de la provincia de Santa Fe.

Debido a una masa de aire cálido, húmedo e inestable que prevalece sobre el área de cobertura, a partir de hoy podrían producirse luvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser intensas, y pueden estar acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y abundantes precipitaciones en forma aislada.

Los fenómenos tenderán a intensificarse hacia la tarde del sábado, aunque no se descartan mejoramientos temporarios.

Por este motivo, las altas temperaturas para esta época se mantendrán entre hoy y mañana (entre 17 y 18 la mínima y 31 la máxima) y recién comenzarían a descender a partir del domingo, esperando para el lunes una mínima de 5 grados y una máxima de 19 grados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario