sábado, 16 de agosto de 2014

Nació Jorge Napoleón, el hijo de Vanucci y Garfunkel

Victoria Vanucci se convirtió nuevamente en mamá ayer. Por la tarde nació, por cesarea, Jorge Napoleón, su segundo hijo con el empresario Matías Garfunkel.


Así lo informó en Twitter Jorge Rial, y lo retuitió el propio Garfunkel.
Hace una hora nació Jorge Napoleón, el segundo hijo de @v_vanucci y @M_Garfunkel con un peso de 2,500 kilos. Fue en la Suizo. Los dos bien
“Este embarazo me llenó de una luz diferente, de sensualidad y me potenció. También me devolvió esa parte tan osada que siempre me gustó de mí. Me permitió cerrar muchas cosas que tenía en mi cabeza. La llegada de este nuevo hijo es muy especial”, había dicho la modelo y conductora hace algunos días a Caras.

“Me siento más erótica que nunca. Hasta las fantasías son diferentes, desde todo lugar y la manera de jugar. A mí me potenció, me dio ideas y me renovó. Me divierte jugar, me ayuda a escapar de la rutina, ya sea hablando, con vestuario o desnuda. Estoy en una etapa muy creativa. Todo lo hago desde la diversión y desde lo que a mí y mi marido nos gusta. Todo es un gran juego”, agregó, sensual.

Además, aseguró que “con la maternidad recuperé cosas infantiles. Estoy viviendo una segunda infancia con Indiana. La veo acceder a muchas cosas que yo jamás tuve y pienso que es una bendición. La veo crecer junto a dos papás que se aman mucho y eso para mí es genial. Nosotros estamos todo el día pegados, mimosos, a los besos. La ponemos en el medio de la cama y todo es amor entre los tres. Indiana tiene padres que se aman y que se divierten”.

Pero no todo es ser madre en la vida de Vanucci: está a punto de lanzar su marca de indumentaria. “Ya desarrollé toda una colección, pero quiero que sea una sorpresa a develar en marzo de 2015. Mi marca plantea una mujer segura y sin prejuicios. Una mujer que quiere tener contento a su marido y divertirse. Es una colección para mujeres libres“, adelantó.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario