sábado, 16 de agosto de 2014

ALTURA SAUCE VIEJO: : Un camión cisterna envistió a otro que estaba averiado

Un camión de carga chocó este lunes contra otro que transportaba combustible y que estaba frenado sobre la autopista Santa Fe - Rosario a la altura de Sauce Viejo. Hubo heridos leves. FOTOS

Autor:Manuel Testi / UNO Santa Fe. -


Autor:Manuel Testi / UNO Santa Fe. - Manuel Testi / UNO Santa Fe.

Autor:Manuel Testi / UNO Santa Fe. - Manuel Testi / UNO Santa Fe.

Autor:Manuel Testi / UNO Santa Fe. -
Este sábado por la mañana, el tránsito en la autopista Santa Fe Rosario, en el kilómetro 315, casi a la altura de Sauce Viejo estaba cortado y los vehículos eran desviados en Coronda, a la altura aeropuerto hacia la ruta Nacional 11.

Es que dos camiones, uno de carga y otro cisterna habían colisionado y no sólo ocupaban la calzada, sino que además hubo un serio riesgo de incendio.

Fue cerca de las 8, cuando el camión de carga, en el que viajaba Jorge Arévalo, con dos de sus hijos, de 15 y 10 años, perdió el control del vehículo y volcó. El chofer debió ser trasladado al Hospital Cullen con politraumatismos y el más chico de sus hijo quedó internado en el hospital Alassia .

Horas después, cerca de las 11, un camión cisterna que transitaba por la Autopista no alcanzó a ver las balizas que señalizaban el accidente y lo embistió. A los pocos minutos un equipo de bomberos trabajaron en el lugar para rescatar al chofer del rodado que quedó atrapado en el habitáculo.

Intervinieron bomberos zapadores de Santa Fe, San Coronda, Franck y San Carlos. Por estos momentos de investigan las causas del siniestro y se trabaja intensamente para limpiar y liberar la autopista.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario