sábado, 12 de julio de 2014

Santo Tomé: la final del Mundial podrá verse en una pantalla gigante

La final del Mundial Brasil 2014 que disputarán las selecciones de Argentina y Alemania se podrá ver en directo por la pantalla LED gigante ubicada en las 5 esquinas (Av. 7 de Marzo y Av. Luján), en el corazón de Santo Tomé.


La convocatoria realizada por el gobierno municipal de Santo Tomé es para este domingo 13 de julio desde las 15 horas (una hora antes del encuentro) y es para que los vecinos puedan compartir y disfrutar del trascendental partido que se llevará a cabo en el estadio Maracaná.

Operativo de tránsito y seguridad
En la ocasión, se concretará un dispositivo de tránsito y seguridad con la presencia de un importante número de efectivos de Policía de la Provincia e inspectores municipales, a fin de contribuir a que el evento se desarrolle dentro de los parámetros normales de convivencia.

Los cortes de tránsito programados se realizarán en las intersecciones de Centenario y 7 de Marzo, Pasaje Güemes y Almirante Brown, Rivadavia y Solís, 25 de Mayo y Solís, Yrigoyen y Pasaje Hernández, Av. Luján y 9 de Julio, Castelli y 7 de Marzo, Av. Luján y Colón.

Prohibición de bebidas alcohólicas
En el sector delimitado por los cortes de tránsito se dispondrá la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas. Asimismo, personal de Policía Municipal controlará en los locales comerciales adyacentes el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

De esta forma, se busca favorecer la seguridad de los asistentes y promover la asistencia de las familias, para que se acerquen con el ánimo de disfrutar sanamente de un evento que une a todos los argentinos.


Fuente: Prensa Municipalidad de Santo Tome

No hay comentarios:

Publicar un comentario