domingo, 20 de julio de 2014

SANTA FE: Secuestraron una moto robada y apresaron a dos jóvenes que intentaron evitar un control policial

Fue esta madrugada en la esquina de Hernandarias y pasaje Ingenieros. Dos jóvenes intentaron evitar un chequeo y fueron apresados. La moto en la que viajaban los detenidos tenía pedido de secuestro por robo.


Este domingo a las dos y media de la madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico santafesino, intentaron chequear a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta en la esquina de Hernandarias y pasaje Ingenieros, pero el conductor aceleró e intentó escapar al control policial. Los vigilantes los persiguieron y apresaron a los pocos metros, y llevaron el procedimiento policial a la comisarìa 11ª de Santa Fe.

Recuperaron una moto robada
Los dos jòvenes que intentaron evitar el control y fueron aprehendidos por los policías fueron identificados como B. F. de 18 años y un adolescente de 16. Este último recuperó la libertad por orden del juez de menores Nisnevich.

El fiscal en turno fue informado sobre el procedimiento policial, con expresa mención que la motocicleta secuestrada contaba con pedido de secuestro "activo" por haber sido robada en fecha 7 de junio de 2014. Los policías con autorizaciòn del fiscal informaron al damnificado sobre el hallazgo de su moto robada.




Fuente: Juan Trento / poiciales@unosantafe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario