viernes, 4 de julio de 2014

SANTA FE: Lotería de Santa Fe capacita a su personal

El taller se centró en el desarrollo e implementación de los procesos de calidad Norma IRAM ISO 9001 en diferentes áreas del organismo.
./Prensa Lotería de Santa Fe | 

Lotería de Santa Fe capacita a su personal
El Vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social, Alvaro Gaviola presidió este viernes el inicio de las capacitaciones para el personal de la Loteria de Santa Fe, la misma se centró en el desarrollo e implementación de los procesos de calidad Normas IRAM  ISO 9001 en las áreas de “Compras” y “Publicidad”.
El objetivo es garantizar la calidad en los diferentes servicios y sostener una acción permanente para mantener el prestigio institucional y aumentar el compromiso, participación y reconocimiento de Lotería de Santa Fe, como fuente de aporte a la inversión social que realiza el Gobierno de la Provincia.
Al ser consultado, el titular de la Caja de Asistencia Social Alvaro Gaviola manifestó que “nuestro objetivo es mejorar continuamente la eficacia de cada uno de los  procesos de gestión de la institución, manteniéndolos bajo control y considerando como meta la eficiencia del Estado”.
En esta etapa se intentará obtener las normas de calidad a dos procesos específicos que refieren a las areas de compras y publicidad, que incluyen a su vez cuatro subprocesos. Para esto, trabajamos permanentemente para desarrollar las capacidades y el compromiso de nuestro personal con la calidad,  porque entendemos que el camino de la mejora continua posibilitará la concreción de un Estado mas eficiente” concluyo Gaviola.
El taller  contó con 3 módulos de acuerdo con el contenido, y fué dictado por la consultora Albertengo  y Asociados.
Contenidos del Taller
1° Parte
Definición de Calidad
Definición de Sistema de Gestión de la Calidad
Procesos - Indicadores de control
Precursores históricos de la Calidad
Responsable de la Calidad en la organización
Calidad en la cadena de valor de un producto
Importancia de la Calidad en tiempos de crisis
2° Parte
Introducción básica de la Norma ISO 9001
3° Parte
Desarrollo de los procesos dentro de Lotería de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario