domingo, 20 de julio de 2014

SANTA FE: Los adultos mayores también festejaron el Día del Amigo

En la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad, más de cien de abuelos se convocaron en una jornada de recreación y deportes para celebrar esta fecha. Muchos de ellos estuvieron acompañados por su familia.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Los adultos mayores también festejaron el Día del Amigo
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes y el Departamento del Adulto Mayor, organizó un encuentro especial de recreación y deportes, con numerosas actividades en la previa del festejo del Día del Amigo. El objetivo fue que los abuelos que participan generalmente de las actividades organizadas por el Municipio durante todo el año, disfruten de una jornada de encuentro y amistad, especialmente preparada por profesores y docentes.

Pero también, el encuentro tuvo la participación de adultos mayores que habitualmente no asisten a las actividades y grupos familiares. Más de 120 personas se acercaron a la Costanera y coparon en la siesta del viernes los espacios exteriores de la Dirección de Deportes.

Mates, torta, galletitas, juegos, gimnasia y bailes, se compartieron entre amigos, amigas, nietos, hijos, padres y abuelos para festejar el Día de la Amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario