sábado, 5 de julio de 2014

SANTA FE: Feria y show de magia en el Mercado Progreso

El domingo desde las 15 se desarrollará una nueva Feria de Diseña Santa Fe, en el espacio de Balcarce 1635. En esta ocasión se presentará el Mago Fernán. Entrada Libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
.Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Feria y show de magia en el Mercado Progreso
En coincidencia con el primer fin de semana de las vacaciones de invierno, el domingo desde las 15 se realizará una nueva edición de la Feria Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Los creadores locales ofrecerán su innovadora producción, que incluye indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, juegos y objetos.
Además, el patio del Mercado Progreso continuará ofreciendo entretenimiento para toda la familia. En esta ocasión será con la presentación del Mago Fernán (Fernando Conti) y su inseparable compañero, el muñeco Gandulfo, “un muchachito sin edad precisa, pícaro, atorrante, medio chanta, inspirado en los personajes típicos de la ventriloquia clásica”, como explica su creador.

Paseo consolidado

Como cada domingo, la Feria Diseña Santa Fe se desarrollará en forma simultánea con la Feria de Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600), donde se exponen una gran variedad de productos realizados en metal, madera, macramé, tejidos y otras artesanías. Ambas propuestas forman un paseo que puede disfrutar toda la familia, que se consolida como espacio para que los creadores locales puedan mostrar su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario