sábado, 5 de julio de 2014

SANTA FE: Este sábado, el Mundial se vive en la Peatonal

Desde las 10, en la plaza ubicada frente al Teatro Municipal 1º de Mayo, habrá un espacio exclusivo para chicos, con un nuevo intercambio de figuritas del evento más importante del fútbol.
.Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Este sábado, el Mundial se vive en la Peatonal
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes, convoca a los más pequeños y fanáticos del Mundial de Fútbol para que este sábado puedan disfrutar de una jornada amena en plena Peatonal santafesina.
Tal como sucediera hace algunas semanas, cuando cientos de chicos pudieron acceder al intercambio de figuritas, se realizará un nuevo encuentro, a muy pocas horas de otro partido de nuestra selección.
En ese marco, los pequeños podrán ejecutar penales para ganarse premios y esperar el encuentro por cuartos de final entre Argentina y Bélgica.
Además de contar con peloteros, juegos callejeros y varias actividades programadas, se podrán intercambiar figuritas del Mundial que se disputa en Brasil y que tan atrapado tiene a grandes y chicos.
El intercambio se podrá realizar desde las 10 y hasta las 12, con la colaboración de la Asociación Amigos de Calle San Martín, que acompañará a la actividad junto al área de deportes que dispondrá de profesores durante la jornada.
Cabe señalar que el álbum de Mundial tiene 639 figuritas, y cada una de las 32 selecciones posee 17 imágenes de sus jugadores, una grupal y otra metalizada del escudo. Además hay 24 adhesivas dedicadas a los estadios y otras a los logos de la FIFA, la Copa del Mundo y la pelota oficial llamada Brazuca. En ese marco, los chicos y adolecentes podrá intercambiar para poder completar los casilleros del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario