sábado, 5 de julio de 2014

SANTA FE: Encuentro de academias de danzas folclóricas en Molino Marconetti

Academias de danza de Santa Fe y la región se darán cita el domingo desde las 11.30, en el recuperado espacio del Dique II del Puerto de Santa Fe. La entrada será un bono contribución. Organiza el Taller de jóvenes y adultos “Aprendices con Alma Gaucha”. Invita Gobierno de la Ciudad.
/Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Encuentro de academias de danzas folclóricas en Molino Marconetti
El taller de jóvenes y adultos “Aprendices con Alma Gaucha”, organiza un encuentro de academias de danzas folclóricas para celebrar la reunión con otros grupos folclóricos de Santa Fe y la región, quienes tendrán su espacio para realizar una demostración artística de danzas tradicionales. Será este domingo a partir de las 11.30, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). La entrada es un bono contribución de 15 pesos, mientras que los niños menores de 11 años abonarán 5 pesos.
Entre las academias, grupos o talleres que participarán de esta propuesta se encuentran: Defensores de la tradición (Santo Tomé), Martín M. de Güemes (Arroyito, Córdoba), Virgen Niña (Santa Fe), Escuela Comunal (Sauce Viejo), la pareja Ñandé (Santa Fe), Academia de Clason, Santo Tomás de Aquino (Santo Tomé), La Calandria y Los Fortineros, Cuatro Rumbos (Santa Fe), Solplos y raíces (Monte Vera), Dosecha (Santo Tomé), Huayra Mujoj (Esperanza), Calchines (Arroyo Leyes).
Vale mencionar que la inscripción para participar de este encuentro permanece abierta. Durante el mismo se llevará a cabo la presentación escénica de los grupos, con el acompañamiento del Grupo Santa Fe y del cantante Daniel Agostini. Para finalizar se realizará una breve competencia informal de danzas litorales entre los grupos presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario