sábado, 12 de julio de 2014

SANTA FE: El Municipio recibió lo recolectado durante el Vóley Solidario

Luciano De Cecco realizó la entrega a funcionarios del Gobierno de la Ciudad. “Hay varios proyectos que seguiremos trabajando juntos”, anunció el jugador. “Este tipo de acciones nos dan mucho orgullo”, remarcó el secretario de Desarrollo Social.


El jugador profesional Luciano De Cecco, acompañado por integrantes del staff organizativo de la 2ª Edición del Vóley Solidario, hizo entrega oficial del dinero recaudado, así como también una cantidad importante de mercadería durante el evento que se desarrolló el pasado domingo.

Con la presencia del secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, Carlos Medrano, y del director de Deportes, Bernardino Landi, De Cecco entregó personalmente más de 450 kilos de mercadería, que serán distribuidas entre otros, a los vecinos afectados en la emergencia hídrica.

También hizo entrega de un cheque con $ 6.500 pesos, producto de lo recaudado en concepto de bonos contribución de las personas que participaron del evento solidario en el estadio cubierto del Club Unión.

En ese marco, Luciano aseguró que “hay jugadores que aportaron más dinero, pero debido al paro bancario de la semana no se pudo registrar el depósito, así que la cifra se incrementará y me pone muy contento que sea de utilidad para los más chicos”, puntualizó el jugador de vóley que en las próximas horas debe continuar con su entrenamiento junto al seleccionado mayor.

Por otro lado, hay una serie de actividades proyectadas a futuro y que tendrán un fuerte impacto en el aspecto social. Las acciones tienen que ver con la capacitación destinada a oficios en la ciudad, a través de una empresa de construcción a nivel nacional.

En el mismo sentido, Luciano junto a la Dirección de Deportes proyectan varias actividades en el mediano plazo, sentando bases en el entrenamiento y la importancia de la difusión del deporte.

Orgullo santafesino

Luego de la entrega del dinero, el secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano, se mostró satisfecho y agradeció el gesto de Luciano: “Acciones como las de De Cecco nos dan un orgullo enorme como santafesinos y son de una ayuda invalorable teniendo en cuenta que ha sido una decisión de parte de él, acompañado por un grupo que no se olvida de la ciudad y nos deja esta enseñanza. Este dinero será utilizado para los jardines y solares municipales para la compra de material didáctico”, anticipó.

Por último, el funcionario calificó de excelente la organización del evento y agradeció la colaboración del personal del área de Deportes en todo el armado del evento, como así también de aquellas direcciones que colaboraron desde la parte logística. “Este tipo de actividades demuestran lo que se puede lograr cuando los sectores público y privado trabajan coordinadamente en beneficio de los vecinos”, valoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario