sábado, 12 de julio de 2014

SANTA FE: El Cine Auditorio de ATE será el "punto de aliento" para la final del Mundial

ATE Santa Fe es la sede “puntos de aliento” en la ciudad capital provincial, una iniciativa promovida por el gobierno nacional para alentar al equipo albiceleste en este Mundial.


Desde que comenzó el mundial de Brasil 2014, todos hablan del fan fest de Río de Janeiro y de lo maravilloso que sería estar allí. En tanto, aquí en Santa Fe, si bien no hay arena ni mar de complemento, cada vez que Argentina juega se arma una especie de festival en el cine auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado de San Luis 2854, donde se pone en marcha el Punto de Aliento, un espacio donde grandes y chicos disfrutan del partido en el marco de un verdadero festejo.

El domingo, como no podía ser de otra manera, dicha sede abrirá sus puertas a la comunidad para convertirse en un Punto de Aliento para palpitar la histórica final de la Copa del Mundo Brasil 2014. En dicha sala, que cabe destacar es calefaccionada, se instalará una pantalla gigante HD que permitirá que grandes y chicos palpiten del encuentro con mucha alegría. La cita será a las 16 y la entrada es libre y gratuita.

Vale detallar que ATE Santa Fe es la sede “puntos de aliento” en la ciudad capital provincial, una iniciativa promovida por el gobierno nacional para alentar al equipo albiceleste en este Mundial. Puntos de Aliento está organizado por la Presidencia de la Nación, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros; y los ministerios de Cultura; Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; Desarrollo Social; Turismo; Educación; Interior y Transporte; Economía y Finanzas Públicas; Ciencia y Tecnología, y Salud, junto con los organismos Ansés, Incaa, Pami y AFSCA.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario