viernes, 4 de julio de 2014

SANTA FE: Detuvieron a casi 30 personas en procedimientos policiales monitoreados desde el aire

Fueron ejecutados desde las 10,30 hasta las 13,30. Hubo 100 policías en 50 patrulleros con apoyo aéreo de dos helicópteros. Detuvieron a 28 hombres y secuestraron 19 motocicletas. Los jefes de la UR 1° comandaron los procedimientos.


Autor:José Busiemi / Diario UNO Santa Fe - Desde el aire. Diario UNO de Santa Fe, sobrevoló la ciudad en el helicóptero del Gobierno provincial para monitorear desde el aire los procedimientos.

Autor:José Busiemi / Diario UNO Santa Fe Desde el aire. Diario UNO de Santa Fe, sobrevoló la ciudad en el helicóptero del Gobierno provincial para monitorear desde el aire los procedimientos.

Este viernes, desde las 10,30 de la mañana y hasta las 13,30, fueron concretados patrullajes policiales de Prevención Activa en la ciudad de Santa Fe. Los mismos fueron comandados por el jefe y subjefe de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina, comisario mayor Sergio Vergara y comisario inspector Sergio Fernández.

Los operativos se desarrollaron en los barrios comprendidos en el extremo suroeste y noroeste de la ciudad de Santa Fe, con 100 policías, unos 50 patrulleros de todo tipo pertenecientes a las tres agrupaciones operativas: Cuerpos, Orden Público y Unidades Especiales y el apoyo desde el aire de dos helicópteros, siendo comandada la acción aérea por el comisario inspector (Piloto) Fernando Scavuzzo.

Diario UNO de Santa Fe, sobrevoló la ciudad en el helicóptero del Gobierno provincial para monitorear desde el aire los procedimientos.

Resultados del trabajo policial

Los barrios patrullados fueron San Lorenzo, El Arenal, Santa Rosa de Lima, Villa del Parque en el suroeste de la ciudad de Santa Fe. En el extremo noroeste alcanzó a Loyola norte y sur, San Agustín I y II, El Abasto, La Nueva Tablada, Yapeyú y La Ranita.

Como consecuencia del trabajo policial desarrollado en distintos puntos geográficos de la capital provincial considerados "calientes" fueron arrestados en total 28 hombres, todos mayores. Desde las primeras horas de la tarde se analizan sus prontuarios personales para saber si cuentan con pedido de captura "activo". En tanto, fueron secuestradas 19 motocicletas de distintas marcas y cilindraje, y en este caso los pesquisas de la división Automotores, analizan según los números de chapa patente si cuentan con pedido de secuestro "activo" por haber sido sustraídas.



Por Juan Trento /policiales@uno.com.ar




Fuente: Diario UNO de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario