lunes, 21 de julio de 2014

SANTA FE: Delincuentes asaltaron una panadería pero fueron atrapados por la policía

Ocurrió en la noche del domingo, en un comercio ubicado en barrio San Martín. Gracias a un vecino, los malvivientes fueron atrapados por la policía tras una persecución policial. Se recuperó el dinero y los elementos robados.


Tres delincuentes armados ingresaron en la noche de este domingo, pasadas las 23, a una panadería que está ubicada en Estanislao Zeballos al 4.100. Allí sorprendieron a los trabajadores que recién ingresaban para comenzar su trabajo.



Los ladrones cerraron la puerta, amenazaron a los trabajadores y se llevaron 5.000 pesos en efectivo y dos armas, propiedad del dueño del comercio: una escopeta y un aire comprimido.



Gracias al rápido accionar de un vecino que vio cuando los tres sujetos salieron del local, uno de ellos armados, llamó al 911 e informó los datos del vehículo en el cual se trasladaban, un Peugeot 206 patente ESC 962.



Personal del Comándo Radioléctrico y de Patrulla de Intervención Urbana dio con los delincuentes y comenzó una persecución por las calles de barrio San Martín y Las flores. Finalmente pudieron ser cerrados y detenidos en la intersección de Don Guanello y Estrada, y recuperar el dinero y las armas sustraídas.



En total fueron tres hombres los detenidos: C.G de 43 años y dos hermanos mellizos de 27, L.I y DI. Estos se encuentran detenidos y a la espera de la audiencia imputativa.



Juan Trento/policiales@uno.com.ar


Fuente: Diario UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario