viernes, 4 de julio de 2014

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional” 4 de julio de 2014. Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional” 4 de julio de 2014.

Secuestran una “tumbera” en barrio Pompeya. Dos detenidos y dos aprehendidos
       Cerca del mediodía de ayer, personal de la Cuarta Zona De Inspección de la Unidad Regional “I” procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera tipo “tumbera”. El hecho tuvo lugar en las adyacencias de calle Leuman al 2900 de barrio Pompeya, tras un oportuno aviso telefónico a la Central de Emergencias 911 que daría cuentas sobre la presencia de un grupo de jóvenes presuntamente armados. Arribados allí, y con los datos recabados, los uniformados interceptarían a los mismos quienes tras la requisa personal, secuestrarían un arma de fuego conformada por dos caños de 50 y 30cm de largo, junto a un cartucho completo e intacto calibre 12UAB.
         Por tal motivo, se concretó el traslado a dependencias de la Comisaria 26ta de cuatro sujetos de 15, 16, 19 y 32 años de edad. En sede policial se dio conocimiento de las novedades a los órganos judiciales competentes.

Se recupera moto robada en barrio Roma
           Pasado el mediodía de ayer, agentes de la Tercera Zona de Inspección de la Unidad Regional “I” recuperaron en cercanías de calle Dr. Zavalla al 2500, una moto sustraída momentos antes por las inmediaciones del lugar. Con los datos aportados por la víctima, se  concretaría la detención de un joven de 19 años de edad que llevaba a pie el rodado mal habido. En consecuencia, los uniformados realizarían el traslado del sujeto en mención e incautarían la moto marca Honda Biz 110cc. En dependencias de la Seccional 4ta se labraron las primeras actuaciones donde se dio conocimiento de las novedades a la Fiscalía competente.

Dos armas secuestradas por efectivos de la Patrulla de Intervención Urbana

Durante la tarde de ayer, efectivos policiales dependientes de la Patrulla de Intervencion Urbana secuestraron dos armas, la primera en inmediaciones de Pavón al 3600 alrededor de las 17 horas, en este procedimiento se traslada a un joven de 17 años de edad el cual poseía entre sus ropas una escopeta recortada marca Arca calibre 16 de un caño con un proyectil en recamara, en este hecho el procedimiento y el detenido fueron trasladados a la Comisaría Distrito 26º.
Posteriormente, alrededor de la hora 22, se logra el secuestro de un revólver calibre 22, marca Italo Gra, en cercanías de Ayacucho e Ignacio Crespo. Por tal motivo, aprehendieron a un joven de 20 años que tras la requisa del mismo, resultaría el secuestro y su posterior traslado a la Seccional 10ma.

Joven detenido tras allanamiento en la localidad de Alto Verde

Minutos antes del inicio del nuevo día, y en cumplimiento de las disposiciones legales efectuadas por el Juzgado de Menores de la 2da Nominación, agentes de la Comisaría Distrito 24º de Alto Verde dependiente de la Unidad Regional “I”, realizaría un allanamiento en una vivienda ubicada en la Manzana 7 del mencionado distrito costero donde detuvieron a un joven de 16 años de edad. El procedimiento se llevó a cabo según lo dispuesto por el magistrado competente, para el esclarecimiento de una causa judicial caratulada “Abuso de Arma”, originada el día 25 de junio pasado. Tras las novedades, se dio conocimiento al Juez interviniente, Dr. Luis Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario