viernes, 4 de julio de 2014

SANTA FE: Cumbre Mundial del Fueye en la Casa de Santa Fe

Es organizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y se realizará el 8 y 10 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad contará con la participación de expertos de diversos países y comprenderá una multiplicidad de expresiones artísticas vinculadas al tango: arte plástico, poesía, música y danza. Asimismo se brindarán talleres de bandoneón y se desarrollará una exposición de luthiers.
/Secretaría de Comunicación Social | 

Cumbre Mundial del Fueye en la Casa de Santa Fe
La Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será sede de la Cumbre Mundial del Fueye 2014 a realizarse los días 8 y 10 de julio.
La actividad, que es organizada por el gobierno de la provincia, tendrá lugar en la sede de la delegación santafesina, 25 de Mayo 178, en el horario de 13.30 a 18 (el martes 8) y de 16 a 18.30 (el jueves 10).
La actividad contará con la participación de expertos de diversos países y comprenderá una multiplicidad de expresiones artísticas vinculadas al tango: arte plástico, poesía, música y danza. Asimismo se brindarán talleres de bandoneón y se desarrollará una exposición de luthiers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario