lunes, 21 de julio de 2014

Santa Fe: Agoniza un ciclista tras ser embestido

A las 6.30 de este lunes en Facundo Zuviría y Gorostiaga, un hombre fue arrollado por un automóvil Fiat Siena gris que tras embestirlo se dio a la fuga. Mientras los médicos intentan salvar su vida, la investigación se centra en identificar a la víctima y encontrar a la persona que lo chocó.
El Litoral | 
Santa Fe: Agoniza un ciclista tras ser embestido
 A raíz de un violento choque que ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Facundo Zuviría y Gorostiaga, se encuentra en estado sumamente delicado un hombre que transitaba a bordo de una bicicleta cuando fue embestido por un automovil particular.

Trascendió que el herido presenta un cuadro de severo traumatismo de cráneo y lesiones múltiples y se desconocen sus datos personales ya que no posee documentación que permita conocer su identidad.

Se encuentra internado en el hospital José María Cullen.

A la fuga


Hasta el momento son pocos los datos que existen sobre el hecho que derivó en la internación de este hombre en grave estado.

Se supo por testimonios de personas que vieron lo sucedido, que cerca de las 6.30 un automóvil Fiat Siena gris lo chocó y escapó del lugar a toda velocidad.

Por el momento los pesquisas se encuentran abocados a la tarea de rescatar todos los datos que los testigos puedan aportar para determinar quién fue responsable de este siniestro con graves consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario