sábado, 12 de julio de 2014

RUTA N 11: Choque fatal entre una moto y dos bicicletas en Villa Ocampo

Murió un niño de 2 años, mientras que su madre y otro hermanito de 12 resultaron heridos. Ocurrió este viernes cuando una moto de 110 cc colisionó las dos bicicletas en la que viajaba la familia. 

Edgardo Mana
Corresponsal Villa Ocampo

EL LITORAL. 

Un niño de 2 años murió mientras que su madre y otro hijo resultaron heridos en un accidente de tránsito entre una moto y dos bicicletas ocurrido este viernes sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 875,95, en jurisdicción de la localidad de Villa Ocampo.

Una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. conducida por Milton A. Pintos, de 27 años, domiciliado en la zona urbana de Tacuarendí, colisionó con los rodados de menor porte, uno guiado por Carina Moreno, de 32 años, quien llevaba consigo a Facundo N. Moreno, de 2 años, y en la otra bicicleta iba su otro hijo, Axel Moreno, de 12 años, domiciliados en Isleta Norte.

Tras el accidente intervinieron efectivos de la Comisaría 4ª de Villa Ocampo y Bomberos Voluntarios de la misma localidad, los que rescataron a las víctimas y las trasladaron al Hospital SAMCO de esa ciudad.

Las peores consecuencias la sufrieron la madre y el pequeño de dos años, con politraumatismos de diversas consideraciones, lo que determinó que a pesar de la rápida intervención en el nosocomio ocampense, Facundo falleciera Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario