viernes, 18 de julio de 2014

ROSARIO: Un ciclista falleció luego de ser atropellado por una ambulancia del Sies en la zona sur

El hombre, de aproximadamente 70 años, cayó al pavimento tras ser tocado por el espejo del vehículo -que se dirigía a otro accidente- y fue atropellado. Fue en San Martín y Ayolas.
/La Capital | 
Un ciclista falleció luego de ser atropellado por una ambulancia del Sies en la zona sur
 Un ciclista de aproximadamente 70 añosfalleció esta mañana luego de ser rozado por el espejo de una ambulancia del Sies, caer al pavimento y ser atropellado por el vehículo en la intersección de San Martín y Ayolas.
El hecho se produjo alrededor de las 11, cuando un ciclista que circulaba por San Martín fue rozado por el espejo de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) que venía en el mismo sentido. El hombre, de alrededor de 70 años y cuya identidad aún no había trascendido, cayó al pavimento y fue atropellado por el vehículo.
El subdirector del Sies, Adrián Pafundi, indicó que "una ambulancia del Sies se trasladaba por San Martín en sentido sur-norte hacia la atención de un accidente. Cuando el móvil cruza unos 40 metros la intersección de Ayolas y San Martín tuvo un accidente con un ciclista con el saldo dlamentable del fallecimiento de este hombre, de unos 70 años".
Pafundi admitió que "al menos en los últimos 15 años no recordamos un accidente con un fallecido donde haya estado involucrada un ambulanciadel Sies. Hace unos minutos llegó al fiscal que se hizo cargo de la investigación".
"El chofer de la ambulancia entró en estado de shock, fue internado en un efector y cuando se recupere seguramente irá a prestar declaración a la comisaría correspondiente".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario