sábado, 12 de julio de 2014

ROSARIO: Cayó una banda de asaltantes que se hacían pasar policías y recuperaron elementos robados

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en una vivienda de Barra al 3700 donde la policía encontró ropa, electrodomésticos y teléfonos robados en los últimos diez días.
/La Capital | 
Cayó una banda de asaltantes que se hacían pasar policías y recuperaron elementos robados

 Como resultado de un allanamiento en una vivienda de Barra 3791 quedaron detenidos dos hombres y una mujer que conformaban una banda de asaltantes que instrumentaban la modalidad de vestirse de policías para sorprender a las víctimas y llevarse sus pertenencias. Se incautaron elementos robados que coinciden con las denuncias de cuatro personas realizadas en los últimos diez días. 
 
Los tres detenidos son Gustavo Ariel F. del 22 años , Maricel Viviana F. de 40 años y Alfredo Javier V. de 24 años, quienes se presentaban vistiendo prendas de la policía y simulaban realizar allanamiento sobre la morada de las víctimas.
 
La banda cayó como consecuencia de las tareas de inteligencia de la Brigada de investigaciones de Agrupaciones Unidades Especiales junto con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo de Georgina Pairola, se diligenciaron órdenes de allanamiento para dos inmuebles de calle Barra al 3800 en donde se pudo secuestrar y recuperar gran parte de lo robado por parte de los delincuentes.
 
Se recuperaron elementos de informática, como teléfonos celulares, ropas, llaves de autos, varias prendas de uniforme policial, una pistola de aire comprimido plateada calibre 45, un porta cartucho marca Lorman con 29 cartuchos calibre 12, una campera negra, dos teléfonos marca Ipod, un telefoneo Nokia Tactl, un teléfono Nokia blanco y fucsia.
 
Alfredo, alias Fantasma, fue detenido mientras lavaba su automóvil, un Renault 18 que también fue secuestrado. Entre sus ropas tenía tres teléfonos celulares de interés para la causa. 
 
La policía procedió a exhibir los objetos secuestrados a las víctimas, reconociendo todas ellas, elementos que le fueran sustraídos, esclareciéndose así cuatro hechos de robos con modalidad de entradera ocurridos el 28 y 30 de junio, el 8 y 10 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario