sábado, 12 de julio de 2014

Otra muerte golpea al periodismo deportivo argentino

Osvaldo Guerra, comentarista de la B Nacional en Fútbol para todos, falleció tras sufrir un accidente cerebro vascular.



El periodista Osvaldo Guerra falleció este viernes a los 55 años de edad víctima de un ACV (accidente cerebro vascular) a fines de junio cuando se encontraba en la ciudad balnearia de Pinamar.

Guerra, quien actualmente era uno de los comentaristas de la Primera B Nacional para Fútbol para Todos, se encontraba luchando por su vida tras el accidente cerebral el 29 de junio pasado y hace unos días había sido trasladado a Buenos Aires.

El periodista deportivo fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en un hospital de la localidad bonaerense de Bernal y luego de esa operación, permaneció internado en coma, según se informó.

"En el día de la fecha, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Osvaldo Guerra quien paso las últimas semanas internado en coma, tras sufrir un ACV el pasado Sábado 28 de junio", señaló el personal de la emisora Pop Radio a través de su cuenta de Facebook.

Además indicó: "Queremos mandarle un cálido saludo y un fuerte abrazo a su familia; y comunicamos que todos los que hacemos POP 101.5 y Radio 10 estamos conmovidos y en duelo por esta gran
perdida".

Guerra además trabajaba en el programa "Bien levantado" que conduce Beto Casella por Pop Radio, era columnista en el ciclo "Mañanas campestres" de Santiago del Moro y en televisión trabajaba como comentarista del Nacional B para Fútbol para Todos.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario