sábado, 19 de julio de 2014

La tierna foto de tres niñas que se convirtió en un viral lleno de esperanza

Las pequeñas se conocieron en una sesión de fotografía cuando todavía estaban en tratamiento, pero ahora son mejores amigas y gozan de excelente salud.


Rylie, Rheann y Ainsley se convirtieron en mejores amigas después de compartir una sesión de fotos en un estudio de la ciudad de Oklahoma, en los Estados Unidos, donde las reunió la fotógrafa Lora Scantling con el objetivo de retratar su lucha mano a mano contra el cáncer.

Las pequeñas, que en al momento de la foto tenían 3, 6 y 4 años, posaron para Scantling bajo el lema: "A veces, la fuerza viene de saber que no estás sola". A partir de la experiencia, las chicas se hicieron amigas y se mantuvieron en contacto a través de la actividad de sus familias.

Al momento de sacar la foto, Rylie acababa de completar su tratamiento contra un cáncer de riñón mientras que Rheann estaba en plena lucha contra un tumor en el cerebro y Ainsley acababa de vencer a la leucemia, informó el sitio The Huffington Post.

Apenas 4 meses después de la sesión, la fotógrafa contó en mayo de este año a través de su sitio personal que las tres chicas están curadas o bien su cáncer está en remisión, como en el caso de Rheann, quien tendrá que afrontar quimoterapia hasta abril de 2015, como explicaron sus padres en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario