sábado, 12 de julio de 2014

La selección argentina fue recibida por una fervorosa multitud en Río de Janeiro

"La banda llegó a Río con la ilusión intacta!!! Vamos Argentina", escribió Maxi Rodríguez en Twitter. En medio de un clima de fiesta y un gran operativo de seguridad, el colectivo de la selección arribó al Hotel de Barra de Tijuca donde aguardará la ansiada final en el Maracaná.
La Capital | 
La selección argentina fue recibida por una fervorosa multitud en Río de Janeiro

 La selección argentina de fútbol arribó hoy al mediodía a Río de Janeiro y fue recibida por cientos de hinchas expectantes por la final con Alemania que jugará mañana en el estadio Maracaná. 
El conjunto dirigido por Alejandro Sabella abandonó por la mañana Cidade do Galo, el complejo deportivo en las afueras de Belo Horizonte que lo cobijó desde el 9 de junio a lo largo de todo el Mundial, y voló en un charter a Río de Janeiro. 
Lionel Messi y sus compañeros se alojaron en el hotel Radisson de Barra de Tijuca, situado a unos 25 kilómetros del Maracaná y custodiado por un importante operativo de seguridad. 
 
“Vamos, vamos Argentina, vamos a ganar”, entonaron los hinchas cuando los jugadores bajaron del bus que los trasladó desde el aeropuerto. “Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”, siguieron los fans, que estallaron en ovaciones cuando apareció el delantero estrella de la selección y el Barcelona. 
 
Sabella dará más tarde la conferencia de prensa previa a la final. La FIFA dispuso en tanto que la selección realice su último entrenamiento de cara al choque decisivo con Alemania en el estadio Sao Januario, de Vasco da Gama, para preservar el campo de juego del estadio Maracaná, muy blando tras varios días de lluvia. 
 
"La banda llego a Río con la ilusión intacta!!! Vamos Argentina", escribió Maxi Rodríguez en Twitter junto a la foto que también reprodujeron otros futbolistas de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario